miércoles, julio 8, 2020
Inicio eSports Drift presenta la silla oficial del Real Betis Balompié

Drift presenta la silla oficial del Real Betis Balompié

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de la silla oficial del Real Betis Balompié. El evento se desarrolló en la tienda oficial del club en el Estadio Benito Villamarín, donde los asistentes pudieron disfrutar de un emocionante enfrentamiento entre los jugadores de FIFA del Real Betis eSports y el squad malagueño Giants.

El Betis no tiene rival y tú tampoco lo tendrás con las prestaciones que te ofrece la silla DRIFT Betis Edition. Ajusta sus reposabrazos no sólo en altura y posición, sino también en rotación. La innovación es de color verde.

El Real Betis Balompié es más que un club, es un sentimiento. La silla DRIFT Betis Edition es el reflejo de ese sentir, diseñada con los mejores materiales, desde su sólida estructura, su acolchado FOAM o su polipiel de primera calidad, cada detalle suma, creando así la silla que los seguidores del Betis merecen.

Resistencia, firmeza, solidez, esas palabras podrían definir la trayectoria del Real Betis Balompié, por eso estas características no podían faltar en su silla oficial, gracias al pistón de gas de clase 4, no importa la posición en la que te encuentres, siempre sentirás que es la adecuada.

En un evento competitivo la movilidad es la clave, el Betis lo sabe y la Drift Betis Edition también. Gracias al set de ruedas orientables de nailon de gran calidad sobre una rígida base en forma de estrella, la estabilidad y el deslizamiento suave en cualquier superficie están asegurados.

Las nueva Drift Betis Special Edition, ya está disponible en los puntos de venta habituales y su PVP oficial es de 229,90€.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal