sábado, julio 11, 2020
Inicio Hardware #DHVLC16: WeOn las gafas de sol para hacerte selfies

#DHVLC16: WeOn las gafas de sol para hacerte selfies

En la Dreamhack Valencia 2016, conocimos un proyecto bastante interesante que seguro que os gustará a todos, se trata de WeOn, las primeras gafas de sol que te permiten hacer Selfies.

Cómo funcionan las WeOn

Tal y como nos cuenta Santiago en la entrevista que os dejamos aquí abajo, WeOn se trata de unas gafas de sol que incorporan un pulsador bluetooth, que nos permite realizar fotografías y vídeos por control remoto.

El uso es realmente sencillo, colocaríamos el smartphone con un sticker que nos dan junto con las gafas y podríamos pegarlo en cualquier superficie, nos colocaríamos enfrente del dispositivo y bastaría con apretar el pulsador de las gafas para que nuestro smartphone nos hiciera una foto o selfie.

Las gafas WeOn incluyen dos colecciones con diferentes modelos: las Selfie Square, y la colección Burbujas Selfie, con 6 colores distintos de cristales cada una. El proyecto actualmente se encuentra en Kickstarter y las gafas están disponibles a partir de 19,99€. Además de ser unas gafas con protección UV y polarizadas están desarrolladas en España, tanto por la parte Hardware, como Software.

WeOn Incluye

Si quieres hacerte con unas de estas gafas puedes hacerlo directamente desde su página web o desde kickstarter.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal