jueves, agosto 13, 2020
Inicio Hardware Componentes QUALCOMM presenta el SNAPDRAGON 768G 5G

QUALCOMM presenta el SNAPDRAGON 768G 5G

La compañía QUALCOMM ya ha anunciado su NUEVO PROCESADOR que mejora aún más el rendimiento de los smartphones, el SNAPDRAGON 768G 5G.

El fuerte de este procesador, según afirma la propia compañía, es la MEJORA DE RENDIMIENTO de la GPU en más de un 15% respecto a los datos obtenidos de su antecesor, el Snapdragon 765G.

En cuanto a la CPU, su velocidad de reloj ha aumentado de 2,4 a 2,8 GHz respecto a su anterior modelo, lo que ayudará a potenciar los MÓVILES GAMING, que cada vez están más en auge.

Ya se conoce el PRIMER SMARTPHONE que integrará este nuevo procesador, será de la compañía de Xiaomi, que ya se ha convertido oficialmente en el primer fabricante de móviles de España. Concretamente hablamos del Xiaomi Redmi K30 5G Racing Edition.

Además de esa mejora no se ha anunciado ninguna otra respecto al modelo anterior, aunque el Snapdragon 768G 5G no es la única novedad de Qualcomm. Y es que va a presentar el MÓDEM SNAPDRAGON X52, con soporte para mmWave y 5G sub-6GHz.

Qualcomm no es la primera compañía que fabrica este tipo de procesadores 5G, ya que Samsung también fabricó su propio módem 5G (te dejamos el enlace a la noticia aquí).

Si quieres conocer al detalle todas las especificaciones técnicas de este nuevo procesador, visita su página web oficial donde explican todas sus características.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal