jueves, julio 16, 2020
Inicio Hardware Componentes NZXT lanza una torre inspirada en la caja del PUBG

NZXT lanza una torre inspirada en la caja del PUBG

Si eres una persona que no puede separarse del famoso Battle Royale, estás de suerte, ya que NZXT ha lanzado una torre en edición especial limitada, en la que el aspecto es muy similar a una de las cajas que caen aleatoriamente en PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).

NZXT se asoció con PUBG Corporation y Gamers Outreach para ofrecer un número limitado de estas torres: la producción está limitada a tan solo 2.000 unidades y por cada una que se venda se donará el 10% a Gamers Outreach, una organización benéfica que brinda equipos, tecnología y software a niños que tienen problemas de tratamiento en los hospitales.

La torre H700 PUBG tiene el mismo precio que la versión normal, H700i  unos 180€, aunque en esta versión de PUBG no poseemos un ventilador inteligente ni un controlador led HUE como ocurría en la versión original.

Todo lo demás sobre el H700 PUBG es lo mismo que el H700i. Es un chasis de acero con un panel lateral de cristal templado y muchas opciones de administración de cables. Para la refrigeración, viene con tres ventiladores Aer F120 (120 mm) instalados en la parte delantera y un ventilador Aer 140 (140 mm) en la parte trasera. Hay espacio para agregar tres ventiladores más de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior para una refrigeración adicional o para instalar un radiador para una configuración de refrigeración líquida.

Las opciones de almacenamiento son las mismas también. Específicamente, puede instalar hasta siete unidades de 2,5 pulgadas y tres de 3,5 pulgadas en el H700i.

Remarcar que la torre H700 edición limitada de PUBG solo se venderá en la página web de NZXT.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal