jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Hardware Componentes Intel presenta Comet Lake S de 10ª generación

Intel presenta Comet Lake S de 10ª generación

La compañía Intel ha presentado sus nuevos procesadores Comet Lake-S de 10ª generación para ordenadores de sobremesa.

Esta serie S alcanza un máximo de 5,3 GHz con la tecnología Intel Thermal Velocity Boost de serie, ofrecen HyperThreading desde el i3 hasta el i9, cuentan con 10 núcleos y 20 hilos y soportan memoria DDR4-2933 MHz.

Adicionalmente, cuentan con nuevas funciones para controlar el overclocking del procesador y de los componentes clave del sistema.

En la 10ª generación se ha añadido el conector Intel Ethernet l255 de 2.5G, que ofrece el doble de velocidad de red con el que contamos actualmente.

Comet Lake-S también integra WiFi 6 AX, que triplica la velocidad de descargas y ofrece una conexión más estable. En las siguientes imágenes podéis ver las especificaciones de cada procesador.

El tope de gama de esta serie es el Intel Core i9-10900K desbloqueado. Este procesador es perfecto para el gaming y el overclocking. Ofrece un mayor control de sincronización, una multitarea más rápida y partidas más fluidas.

La nueva tecnología Intel Turbo Boox Max Technology 3.0 ofrece mejoras automáticas de rendimiento en aplicaciones con pocos subprocesos, mientras que el control de hiperprocesamiento por núcleo permite a los overclockers qué subprocesos activar o desactivar por cada núcleo.

Esta CPU ofrece, además, un rendimiento de hasta 187 fps mientras streameamos y grabamos nuestras partidas. Comparándolo con procesadores de hace 3 años, ofrece un 63% de fotogramas más.

En cuanto a la edición de vídeo, es hasta un 12% más eficiente que la generación anterior, y un 18% hablando de vídeo 4K.

Estos nuevos procesadores estarán disponibles en todo el mundo a partir de este mes, aunque el precio aún está por confirmar. No obstante, en las imágenes anteriores podéis ver los precios en dólares.

Información sacada de la web oficial de Intel.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark