domingo, marzo 29, 2020
Inicio Hardware Componentes Flashear la BIOS de la RX 5700 mejoraría su rendimiento

Flashear la BIOS de la RX 5700 mejoraría su rendimiento

Los usuarios de las gráficas Radeon de AMD, RX 5700, han conseguido aumentar el número de núcleos de la GPU, superar los límites de consumo e incluso habilitar 4GB de VRAM adicionales.

Keith May ha conseguido aumentar en las últimas Navi, RX 5700 y RX 5700 XT, las frecuencias, los límites de consumo y el potencial de overclock de las gráficas a base de flashear la BIOS.

Al usar los archivos de BIOS de la XT en la 5700, Keith ha conseguido modificar los límites de la versión pequeña de las 2. Además, el extra de potencia aumenta las posibilidades de overclocking hasta llevar a la 5700 a los niveles de rendimiento de la XT.

 

De esta forma, se ha conseguido que una gráfica de poco más de 300€ rinda como una 50€ más cara y de esa forma acercarse a la RTX 2070 Super.

Si no sabéis cómo realizar este experimento, no lo intentéis, ya que podríais averiar vuestra tarjeta gráfica, dejando así de funcionar.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal