miércoles, mayo 27, 2020
Inicio Hardware Componentes Cooler Master lanza una nueva caja modular

Cooler Master lanza una nueva caja modular

Cooler Master ha lanzado una caja modular que ofrece varias configuraciones para la placa base, y su nombre es COSMOS C700M.

Esta caja es una versión actualizada de la C700P, siendo también compatible con placas base hasta E-ATX. Ofrece 3 posiciones para la placa, orientación tradicional, una inversa y una que denominan «chimenea».

Tiene asas de aluminio y 2 paneles de cristal templado curvo, aunque en esta versión son menos oscuros. Además, cuenta con tiras de RGB que recorren toda la parte frontal, superior e inferior, y su configuración puede definirse desde el panel de botones y puertos superior.

Integra además un adaptador de 400 mm para colocar la tarjeta gráfica, ya sea horizontal o verticalmente. Incluye un soporte para radiadores planos, con opción para montar refrigeración líquida en la parte superior, frontal o inferior.

Incluye 2 de ellos, y es compatible con ventiladores de 420 mm de diámetro. Encontramos 4 bahías para SSD y un accesorio para instalar más unidades de 2,5 y otras de 3,5 pulgadas.

El precio de esta caja es de 450€.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal