viernes, febrero 21, 2020
Inicio Avances Chiiz, el cepillo manos libres

Chiiz, el cepillo manos libres

Chiiz es un cepillo eléctrico inteligente, automático y manos libres que te lava los dientes en 30 segundos sin necesidad de que tú hagas nada.

Permite limpiarte los dientes de la forma correcta con total comodidad y eficacia con potencia sónica. Muy pocas personas se lavan con una técnica adecuada, y como consecuencia quedan restos de comida en la boca, favoreciendo el desarrollo de enfermedades en las encías y los dientes.

Sus desarrolladores lo han diseñado para ofrecer una cobertura de 360º de cada uno de los dientes, y gracias a la tecnología sónica que aplica, garantiza una limpieza profunda y eficaz sin necesidad de usar las manos.

Su uso es muy sencillo. Te lo metes en la boca, muerdes con los dientes frontales con suavidad y esperas 30 segundos hasta que Chiiz acabe, limpiando a la vez todos tus dientes.

Su fuerza de cepillado es suave para no dañar dientes ni encías, pero efectiva, y puede eliminar sin problema la placa dental. Esto es debido a que sus cerdas cepillan la encía en un ángulo de 45º, que es el recomendado por los dentistas. Además, su motor sónico genera 25.000 golpes por minuto que permiten limpiar los espacios interdentales a la perfección.

Este cepillo está triunfando en KickStarter y ya ha conseguido recaudar casi 165.000€. Si quieres apoyarlo, puedes comprarlo a un precio de 59,19€, e incluye el motor, 2 boquillas, cargador, bolsa de viaje y pasta de dientes.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal