miércoles, junio 3, 2020
Inicio Hardware CES 2018: Corsair lanza su línea de periféricos inalámbricos

CES 2018: Corsair lanza su línea de periféricos inalámbricos

Corsair anuncia su nueva gama de productos inalámbricos en CES 2018, añadiendo a su catalogo el K63 teclado Mecánico inalámbrico, K63 Lapboard inalámbrico, Dark Core ratón inalámbrico con RGB y MM1000 Qi alfombrilla inalámbrica con un punto de recarga.

Corsair ya tenia cascos inalámbricos pero ahora nos permite aun más movilidad con estos productos, haciendo así posible jugar desde el sofá sin la necesidad de cables alargados hacia nuestros pc`s.

Teclado Corsair K63

Corsair nos trae su primer teclado mecánico inalámbrico con un sorprendente tasa de conexión de 1ms gracias a su conexion a través 2.4GHz o Bluetooth 4.2, aunque si queremos podemos conectarlo por cable. Viene con Cherry MX rojo aunque están escuchando a la comunidad para saber que teclas quieren ver sus seguidores. Viene con unos reposa-muñecas desacoplable.

El teclado viene con leds azules aunque utilizar estos conlleva menos horas de uso, sin leds el teclado puede funcionar 75 horas y con leds 15 horas. Adicional-mente la comunicación viene cifrada 128-bit AES por lo que no tenemos que tener miedo que nos roben las contraseñas a través del teclado.

Lapboard Corsair K64

La Lapboard no es nada nuevo pero se aprecia que con el teclado podamos conseguir una forma de aprovechar la capacidad inalámbrica del teclado y ratón.

Ratón Corsair Dark Core

El Dark Core es el raton inalámbrico que queremos todos con un tiempo de respuesta de 1ms y con un dpi ajustable de 100DPI a 16.000DPI. No solo destaca en rendimiento sino en funcionalidad con 9 botones programables y un aspecto llamativo y ergonomico. Con uno duración de batería de 24 horas no nos quedaremos tirados en mitad de nuestra partidas.

Alfombrilla Corsair MM1000

Este producto no es inalámbrico pero añade a nuestro alfombrilla un punto QI que nos permite cargar cualquier dispositivo con tal conexion incluyendo nuestro Dark Core. Pero si nuestro movil u otro dispositivo no tiene QI no nos deja tirado ya que viene con un transceptor que se puede conectar por usb micro-B, Lightning y usb-C.

 

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal