miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Eventos Ya se ha anunciado Diablo IV

Ya se ha anunciado Diablo IV

La compañía Blizzard ha anunciado oficialmente el videojuego Diablo IV en la BlizzCon 2019.

Diablo IV nos lleva a un mundo de Santuario lleno de peligros, con enemigos y personajes que mostrarán estilos de combate muy diferenciados. Blizzard ha creado el juego que los fans estaban esperando, mezclando lo mejor de las anteriores entregas.

La compañía destaca que los jugadores tendrán la libertad de explorar y forjar su propio destino en la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada.

Por ahora se ha presentado a 3 personajes: el Hechizero, el Bárbaro y el Druida. Podremos jugar tanto en solitario como en multijugador cooperativo e incluso competitivo.

Tenemos muchas ganas de volver a la quintaesencia de la sombría jugabilidad que tanto gusta a los seguidores de Diablo, además de ampliar el mundo y la historia de nuevas formas, y estamos deseando que más gente pueda disfrutar con ello.

En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnaciones con regiones tan diversas como el desierto abrasador de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas.

Al ser el mundo más grande, también tendremos nuevas formas de explorarlo, lo que incluye monturas personalizadas para los héroes. Por el momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento ni el precio, pero estaremos atentos a futuros anuncios.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark