jueves, julio 9, 2020
Inicio Gaming Ya disponibles los desafíos de la nueva temporada de Fortnite

Ya disponibles los desafíos de la nueva temporada de Fortnite

Epic Games ha anunciado que los desafios semanales de la nueva temporada del popular Battle Royale de Epic Games, Fortnite, ya están activados para temporada 6, semana 1.

Fortnite Battle Royale es completamente gratuito, pero para incrementar nuestra experiencia dentro del juego, podremos adquirir adiccionalmente un pase de batalla por 950 PaVos (unos 10€ al cambio).

Este pase de batalla brinda a todos los jugadores la oportunidad de ganar una gran cantidad de contenido exclusivo como emociones dentro del juego, skins, objetos únicos etcétera. Hay 100 niveles que deberemos ir desbloqueando para obtener las 100 recompensas que hay asociadas a ellos. Para ir desbloqueando las recompensas simplemente deberemos jugar y jugar para ganar puntos de experiencia.

Este proceso puede acelerarse de manera significativa al completar desafíos semanales, que van desde matar enemigos, registrar cofres y más.

Hoy, 27 de septiembre marca el inicio de la Semana 1 en la Temporada 6 y Epic Games ha lanzado siete nuevos desafíos para que los jugadores intenten completarlos, siguiendo con la temática de la anterior temporada en la que 3 de ellos serán para todo el mundo y los restantes 4 para los propietarios del pase de batalla.

Los tres desafíos marcados como «Díficil» te otorgan el doble de XP que los cuatro más fáciles, pero ninguno de ellos debería ser demasiado difícil de completar.

Y tú ¿Te has comprado el pase de batalla?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal