lunes, julio 13, 2020
Inicio Gaming Se confirma la compatibilidad de los accesorios de Xbox con Scarlett

Se confirma la compatibilidad de los accesorios de Xbox con Scarlett

Microsoft ha confirmado en una rueda de prensa que Project Scarlett admitirá accesorios y juegos de otras generaciones de Xbox.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, mencionó que la consola de próxima generación de Microsoft, que saldrá a fines de 2020, admitiría accesorios y juegos de generaciones anteriores en una entrevista durante un especial de E3 Inside Xbox.

«Durante el resumen de Xbox E3, anunciamos que miles de juegos en cuatro generaciones de consolas se verán y se jugarán mejor en el Proyecto Scarlett. También continuamos con nuestro compromiso de compatibilidad al asegurarnos de que tus accesorios para juegos de Xbox One y tu carrera en Xbox también avanzarán contigo. No tenemos nada más que compartir en este momento «.

Lo cierto es, que no sabemos qué accesorios serán y no serán compatibles con Project Scarlett, pero si sabemos que el reciente mando que Microsoft ha lanzado si será compatible.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal