lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Gaming Nuevas imágenes filtradas revelan características de Xbox Series X

Nuevas imágenes filtradas revelan características de Xbox Series X

La reciente anunciada consola de Microsoft, revela algunos detalles que hasta ahora no conocíamos gracias a unas imágenes filtradas sobre la consola.

En estas nuevas imágenes filtradas  se revelan uno de los aspectos que todavía eran un misterio: ¿Cómo es Xbox Series X por detrás? Ahora ya podemos conocer y saber como es la disposición de todos sus puertos, desde los USB hasta la conexión para la alimentación.

Contamos con que la consola posee más tomas de aire (aunque no tan grandes como imaginaba) junto con una entrada de alimentación estándar, entrada Ethernet y puertos USB ‘SuperSpeed‘ duales, audio Toslink y una salida HDMI 2.1. También hay una cerradura Kensington también, para asegurar nuestra consola.

Finalmente, señalamos algo muy importante: Este modelo es un PROTOTIPO, lo que podría implicar cambios de cara a la consola final. Sin embargo, nos podemos hacer una idea del resultado final. Tendremos que esperar a que Microsoft de nueva información o al E3 2020, el cual sabemos que será un evento relevante para la compañía en cuestión de presentaciones. Nuevamente todo lo contrario que Sony, quien confirmó su ausencia por segundo año.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal