miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Gaming Xbox One se actualiza añadiendo Discord

Xbox One se actualiza añadiendo Discord

La nueva actualización de Xbox One introduce diversas mejoras de funcionalidad en la consola, pero la que destaca es la implementación de la conocida app de mensajería Discord.

Este servicio ya es compatible con la consola de Microsoft y nos permite vincular nuestra cuenta para disfrutar de su servicio directamente en la consola. Esta app no tendrá que ser instalada ya que se implementará en la consola con la actualización.

Otra de las novedades que trae la actualización es poder editar una captura de pantalla o vídeo directamente desde la sección Guía, para que sea más fácil compartir los mejores momentos de una partida con nuestros amigos.

Además de esto, la actualización permitirá que televisores y monitores con una frecuencia de 120 Hz sean compatibles con la reproducción de imágenes a resoluciones 1080p y 1440p con esa misma frecuencia de hercios en Xbox One S y Xbox One X.

Esta actualización ya está disponible, por lo que ya puedes ir a tu consola a actualizarla para poder disfrutar de todas estas ventajas lo antes posible.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal