martes, enero 21, 2020
Inicio Gaming Nuevas características y mejoras llegarán próximamente a Xbox One

Nuevas características y mejoras llegarán próximamente a Xbox One

La compañía Microsoft ha anunciado las características y mejoras que llegarán a Xbox One en el mes de octubre mediante el programa Xbox Insider.

Si no formas parte de ese programa, tardarás unas semanas en poder usar todas estas novedades.

Los cambios más notables que veremos en Xbox One serán una interfaz revisada para Mixer, nuevas posibilidades para la lista de deseos y otros menús de la consola.

Mixer se integrará directamente en el menú principal con controles simplificados, y eso nos permitirá explorar la plataforma sin entrar a una aplicación específica. Además, podremos expandir nuestras posibilidades con una capa semitransparente.

Las características «lista de deseos», «jugadores recientes» y los ajustes de captura se han mejorado también. La primera nos enviará notificaciones a la consola cuando un juego de nuestra lista esté en oferta.

La segunda es sencillamente más rápida y fiable, gracias a unos significativos cambios que nos permitirán invitar o agregar a otros jugadores de forma instantánea.

La configuración de captura se expande con la posibilidad de ajustar si queremos permitir capturas propias, capturas de amigos o ninguna en absoluto.

Por último, se añadirá la opción de recomendar juegos de Xbox Game Pass desde la consola.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal