lunes, enero 20, 2020
Inicio Gaming Niño de 5 años descubre un grave error de seguridad en Xbox...

Niño de 5 años descubre un grave error de seguridad en Xbox One

A veces los grandes problemas de seguridad se pueden descubrir por accidente. O que lo diga Microsoft, que gracias a un infante de apenas cinco años reparó una vulnerabilidad bastante importante en la gestión de contraseñas de la Xbox One.

El infante en cuestión se llama Kristoffer Von Hassel y «descubrió» casi por casualidad un método de saltarse la seguridad en la cuenta de su padre. Al ingresar la contraseña incorrecta en la pantalla de inicio de sesión, apareció una segunda ventana de verificación de contraseña, el cual solo había que llenar con espacios en blanco y listo: acceso permitido.

Papá Von Hassel, al descubrir el problema, dio aviso a Microsoft y la compañía procedió a arreglar el problema. De paso, agregó a Kristoffer a la lista de personas a las que se agradece su contribución descubriendo bugs y fallas, le regaló cuatro juegos y una suscripción por todo un año a Xbox Live. ¿Qué tal?

Demás está agregar que ya el «método» para iniciar sesión sin contraseña no sirve. Aunque nunca está demás probar.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

1 Comentario

avatar
1 Comentarios
0 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
1 Personas que han comentado
Angel Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Angel
Invitado
Angel

No está nada mal, pero le podrían haber regalado más juegos o una suscripción vitalicia al Xbox Live, no les cuesta nada, si por ese descubrimiento del niño, los de Mocosoft se van a ahorrar millones de dólares y problemas pfff

- Publicidad -

Tendencia semanal