viernes, octubre 30, 2020
Inicio Gaming Microsoft lanza un mando especial de PUBG para la Xbox One

Microsoft lanza un mando especial de PUBG para la Xbox One

Microsoft durante el Inside Xbox de la Gamescom 2018, preparó una sorpresa para los fans de PUBG y anunció un mando PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Limited Edition para la Xbox One.

El periférico se trata de un mando oficial de Xbox One Inalámbrico que cuenta con un diseño de camuflaje negro desgastado. Asimismo, está adornado con el logo de juego en la tapa para las baterías, así como con una cruz roja en el gatillo derecho.

Llama la atención que este mando no sólo será único gracias a su diseño. A lo que nos referimos es que sus gatillos contarán con un agarre especial para que tus dedos no se deslicen accidentalmente en los momentos más intensos de la batalla.

Si realmente te gusta este mando seguro que te alegras de saber que ya está en preventa en la web oficial de Microsoft a un PVP de 69,99€ y estará disponible a partir del 30 de Octubre de este mismo año.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal