martes, enero 28, 2020
Inicio Gaming Microsoft cuenta al detalle su programa Home Gold para Xbox One

Microsoft cuenta al detalle su programa Home Gold para Xbox One

Una de las restricciones en la Xbox 360 que siempre me ha parecido un verdadero esperpento, es el hecho de tener que pagar por dos membresías Xbox Live Gold si es que se pretenden utilizar dos Gametarg en una partida multijugador local (incluso con el casi extinto paquete familiar). Claro que la posibilidad de participar como Invitado también está presente, pero sin duda se convierte en todo un dolor de cabeza personalizar la configuración una y otra vez ante la imposibilidad de guardar los datos.

Por fortuna, parece que Microsoft cambiará sustancialmente las cosas en la Xbox One, ya que anunció que con una misma membresía Gold, todas las personas con acceso a esa consola se convertirán en acreedores a todos los servicios inscritos, como el juego en línea, el Game DVR, SmartMatch y aplicaciones de entretenimiento (NFL, Skype, Internet Explorer, entre otras). Asimismo, será posible registrarnos en la casa de un amigo (aunque este no cuente con una suscripción Gold) y entablar partidas multijugador en línea con nuestra cuenta y el Gametarg del amigo en cuestión.

Con respecto a compartir juegos digitales, todos los que prendan la consola tendrán acceso a la librería, incluso si la cuenta del “titular” no está activada en esos momentos. En consolas ajenas también se podrán descargar los juegos y usarlos en el momento, pero estos permanecerán ligados a la cuenta desde donde se hayan comprado. Es decir que una vez desactivada la cuenta en dicha consola, el juego permanecerá bloqueado.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal