jueves, febrero 20, 2020
Inicio Gaming Llega la primavera y Hitman Spring Pack es el primer regalo

Llega la primavera y Hitman Spring Pack es el primer regalo

Empieza la primavera y ya tenemos nuestro primer regalo ‘Hitman Spring Pack‘, en el cual viajaremos a Sapienza pudiendo jugar todo el contenido del Episodio 2 con nuestro asesino calvo favorito.

 Descripción del juego:

¡Bienvenido a la soleada Sapienza! Descarga el paquete primaveral de HITMAN y disfruta de todo el contenido del Episodio 2: Sapienza. Embárcate en la misión de campaña «El mundo del mañana»; completa 20 niveles de maestría de ubicaciones para obtener nuevo equipo; desbloquea más objetos en los paquetes de desafío y pon a prueba tu habilidad en los contratos de intensificación. Además, obtén acceso al modo Contratos y los futuros objetivos escurridizos en Sapienza.

No sera gratis para siempre tenemos hasta el 3 de abril para añadir este pack a nuestra librería de juegos, para conseguirlos podemos ir a los siguientes enlaces o pueden encontrarlo en las tiendas de nuestro consola:

Xbox One.

Playsation 4.

Por ahora no se sabe si saldrá una versión de Steam para los jugadores de PC, pero a día de hoy (21/03/2018) aun no hay noticia de que se vaya a poner, aunque tenemos la esperanza de que lo pongan.

EDIT: Ya ha sido liberada la versión gratuita para Steam, podéis leer la noticia aquí.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal