lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Gaming Estos son los títulos de Xbox Games with Gold de Noviembre

Estos son los títulos de Xbox Games with Gold de Noviembre

Ya están disponibles unos cuantos grandes títulos que han llegado en este mes de Noviembre al programa de Xbox 360 y Xbox One, Games with Gold.

A partir de ayer nos espera en Xbox One ‘Battlefield 1’, el shooter de Electronic Arts en el que los jugadores podrán participar en la épica campaña para un solo jugador o unirse hasta 64 jugadores en el modo. Ambientes destructivos, condiciones climáticas dinámicas y combate en vehículos en tierra, mar y aire esperan a los jugadores del 1 al 30 de noviembre.

Un poco más adelante y también en Xbox One, a partir del 16 de noviembre al 15 de diciembre, llega ‘Race the Sun’, el divertido arcade de velocidad con naves solares en el que el tiempo siempre correrá en nuestra contra. Las reglas son simples: No te choques, quédate en la luz y no te detengas.
Los juegos seleccionados de Xbox 360 para el mes de noviembre: ‘Assassin’s Creed’ y ‘Dante’s Inferno’. La primera entrega de la serie de Ubisoft estará disponible del 1 al 15 de noviembre. Junto a él, tendremos también ‘Dante’s Inferno’, el título de acción sobrenatural en primera persona ambientando en la obra literaria del poeta Dante Alighieri. Estará disponible a partir del 16 de noviembre hasta el día 30 del mismo mes.
Destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cuatro juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal