martes, julio 14, 2020
Inicio Gaming Características que desconociamos de Xbox One

Características que desconociamos de Xbox One

Albert Penella, miembro de Microsoft desde hace 13 años, dio una demostración en el TGS sobre las características en las que han estado trabajando. Desde correr varias aplicaciones a la vez, cómo cambiar entre ellas, cambio entre juegos, reconocimiento de usuarios simultáneos y algunos usos de los comandos de voz.

Xbox One es amable con múltiples usuarios: seis pueden estar conectados a la vez. Kinect siempre buscará quién es el líder, reconocerá quién tiene el control, así como su voz. Puedes estar conectado en la misma habitación y empezar un juego, así como regresar a las configuraciones.

Xbox One puede correr 4 aplicaciones al mismo tiempo. Aunque moverte entre ellas no es como en un celular. Con el botón X regresarás a la pantalla Home, ahí verás las 4 cajas que representan las aplicaciones o juegos corriendo. Al elegir una, te llevará a ésta. Puedes correr aplicaciones a la vez, pero no juegos. Cambiar entre éstos será sencillo. El comando de voz cerrará tu juego actual en 10 segundos para luego abrir el otro. “Daremos un espacio de 3 a 4 segundos para permitir al usuario cancelar. Por otra parte el tiempo para cargar el juego no es de 10 segundos”.

YouTube y Facebook serán añadidos el año que entra. Las capturas del juego son sencillas. Un comando de voz permite grabar los últimos 30 segundos. Xbox One Upload Studio tendrá un vídeo de 30 cuadros por segundo en 720p esperando inmediatamente después. Los usuarios pueden editar, guardar o compartirlo mediante otros comandos. Los comandos de voz también te permitirán cambiar, por ejemplo, el volumen de tu TV y controlar otros dispositivos electrónicos presentes en la habitación.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal