domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Microsoft lanzará una edición especial de la Xbox One X con Gears...

Microsoft lanzará una edición especial de la Xbox One X con Gears 5

Gears 5 es uno de los títulos mas esperados por los jugadores de Xbox y PC, especialmente por los fans de la saga Gears of War. Para amenizar la espera, Microsoft lanzará una edición especial la consola Xbox One X que simplemente te dejará con la boca abierta.

La propia Microsoft se ha encargado de anunciar esta edición limitada de Xbox One X perfecta para el esperado fan de Gears of War. Esta consola estará disponible el próximo 6 de septiembre, pocos días antes del lanzamiento del nuevo Gears, este pack consta de una consola Xbox One X tematizada con un efecto hielo bastante resultón, así como una Kait Diaz Limited Edition del mando, también en blanco, con efectos metálicos, un emblema del juego y toques azules en los sticks analógicos.

Cabe decir que a parte del espectacular trabajo y los buenos acabados de la consola, en su interior también incluye el Gears of War Ultimate Edition, así como los juegos Gears of War 2, 3 y 4. La consola incorporará un disco duro de 1 TB de capacidad.

La parte «negativa» es que por el momento se desconoce si llegará a territorio Europeo, pues saldrá en poco mas de un mes en Estados Unidos por un precio de 499 dólares.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal