jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Pesadilla antes de Navidad en tu Xbox

Pesadilla antes de Navidad en tu Xbox

Disney Universe presenta un nuevo DLC para ponernos los pelos de punta con nuestraXbox 360: nada menos que Pesadilla antes de Navidad, el clásico moderno producido por Tim Burton. Con este descargable podrás explorar la ciudad de Halloween disfrazado comoSally, el alcalde o el mismo Jack Skellington. Para derrotar al malvado Oogie Boogieiluminarás tu camino con linternas de calabaza y tendrás que evitar los golpes de los enemigos y la niebla mientras transformas las lápidas en regalos de Navidad…

Pesadilla antes de Navidad se une a otros packs para Disney Universe como WALL·E, Monstruos S.A., Piratas del Caribe, El rey León o Aladdín: un buen puñado de disfraces para los personajes del juego, para vivir aventuras para toda la familia en un entretenido multijugador para cuatro personas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal