lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Gaming Nike+ Kinect Training llega el 2 de noviembre

Nike+ Kinect Training llega el 2 de noviembre

Microsoft lanzará Nike+ Kinect Training el próximo 2 de noviembre.

Microsoft España ha confirmado el lanzamiento de Nike+ Kinect Training para el próximo 2 de noviembre. Se trata de una revolucionaria experiencia en el segmento del fitness, creada bajo el amparo de una compañía lider como es Nike.

Así presentaba el proyecto Stefan Olander, vicepresidente de Digital Sport de Nike: «Nike+ Kinect Training ofrece la posibilidad de acceder al mismo tipo de entrenamiento que reciben nuestros atletas de élite. Combina nuestra experiencia con los mejores deportistas del mundo y la sorprendente tecnología de detección de movimiento de Kinect para Xbox 360. […] Nike+ Kinect Training convertirá hacer ejercicio a diario en casa en algo divertido e inspirador y, gracias a su perfecta conexión con dos enormes comunidades globales en Xbox LIVE y Nike+, siempre te motivará a encontrar a alguien con quien entrenar o a quien desafiar”.

Gracias a Kinect, los entrenadores personales de Nike+ Kinect Training pueden seguir el movimiento de nuestro cuerpo, evaluar nuestra fuerza física, identificar áreas de mejora y crear rutinas de ejercicio personalizadas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Dicho de otra forma: conseguiremos una envidiable forma física, ser más rápidos y adquirir más fuerza, para lo cual seremos tutelados mediante comentarios (de ánimo o correción) en tiempo real.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal