sábado, enero 25, 2020
Inicio Gaming Microsoft banea a los usuarios que descargaron ilegalmente de Xbox Live

Microsoft banea a los usuarios que descargaron ilegalmente de Xbox Live

Microsoft ha anunciado el baneo de los usuarios que han venido accediendo en los últimos tiempos a contenidos descargables del bazar de Xbox Live de forma ilegal para descargar materiales sin pagarlos. 
«Durante el curso de una investigación reciente hemos descubierto usuarios que han accedido a contenidos de XBLA ilegítimamente», aseguran los portavoces de los de Redmond en los foros oficiales de Xbox. «Nuestra investigación revela que estos accesos fueron intencionados y no accidentales, y constituyeron una violación de los términos de uso de nuestros servicios».

Todo parece indicar que los baneos están siendo indefinidos, aunque Microsoft no ha deseado pronunciarse oficialmente al respecto. «No vamos a divulgar información adicional acerca de las suspensiones individuales por estos casos. Por favor, sencillamente sabed que estamos siendo muy cuidadosos en lo que toca a estas suspensiones, y tenemos evidencias claras respecto a cada cuenta».

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal