martes, enero 21, 2020
Inicio Gaming La mayor cantidad de suscripciones de Xbox Live son de tiendas físicas

La mayor cantidad de suscripciones de Xbox Live son de tiendas físicas

Más de dos tercios de las cuentas Gold de Xbox Live en Europa han sido adquiridas por los usuarios de Xbox 360 en tiendas tradicionales, lo que supone un 68 por ciento del total de suscripciones vendidas por Microsoft. Un dato que ha motivado a la compañía, en palabras de su responsable de marketing, Robin Burrowes, a continuar “hablando con los comerciantes acerca de los diferentes caminos que pueden tomarse para aprovecharse mejor del éxito del servicio”.

Una de estas medidas, según ha explicado el ejecutivo, será la de incluir códigos de activación para Xbox Live con la compra de distintos juegos durante la campaña navideña. Acción con la que pretenden incrementar todavía más el éxito del servicio.

Burrowes ha añadido además que por el momento, la compañía no tiene planes para publicar a la vez títulos en formato digital y físico como sí hará Sony con PlayStation Vita. “No existen planes específicos con respecto a esa pregunta”, ha comentado el directivo de Microsoft.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal