jueves, enero 23, 2020
Inicio Gaming Call of Duty: Ghosts requerirá instalación de 3 GB en Xbox 360

Call of Duty: Ghosts requerirá instalación de 3 GB en Xbox 360

En lo que es una novedad para la franquicia, el nuevo Call of Duty: Ghosts requerirá una pequeña instalación antes de comenzar en el modo de campaña en Xbox 360: Activision ha confirmado que en todas aquellas consolas se necesitarán 3 GB de espacio disponible.

Los datos de la campaña podrán instalarse en una variedad de dispositivos. Si tienen una consola con 4 GB de memoria interna, no hay problema alguno mientras exista el espacio necesario. También sirve un pendrive o memoria flash USB 2.0 y que ya haya sido formateada para Xbox 360, y que decir de los discos duros especiales de las consolas. En resumen, prácticamente todo medio de almacenamiento es válido.

Esta instalación corre solo para la campaña individual; el modo multijugador no incluye requisito adicional de instalación. Como en Call of Duty es muy común que la gente se salte esa porción del juego y vaya directamente a las arenas de internet, es posible que esto pase inadvertido por muchos jugadores, pero aún así vale la pena tenerlo en cuenta.

Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal