jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Gaming World of Warcraft celebra su 15 aniversario con nuevo contenido

World of Warcraft celebra su 15 aniversario con nuevo contenido

Blizzard celebra el 15 cumpleaños del videojuego World of Warcraft con un nuevo evento conmemorativo que trae contenido fresco.

Podremos disfrutar de nuevas recompensas, una nueva mascota y 3 nuevas monturas, 1 de ellas inspirada en el dragón Alamuerte.

Solo por iniciar sesión en World of Warcraft se añadirá a nuestra colección una simpática mascota de duelo que no tiene potencial para vérselas con nadie, pero se le da bien lanzar insultos.

Junto a esto tenemos también varios consumibles, como un potenciador de experiencia para el evento, fuegos artificiales y un objeto para volver a las Cavernas del Tiempo.

Además, disponemos de una colección de bandas, Los Recuerdos de Azeroth, diseñadas para personajes con poder de objeto 380. Cuentan con jefes temáticos y se pueden encontrar ya en el buscador de bandas.

Si completamos todas las bandas, obtendremos una nueva montura inspirada en Alamuerte, el rompemundos de obsidiana.

Por otra parte, podremos participar en el campo de batalla Venganza de Korrak, inspirado en Valles de Alterac. Al completar el logro vinculado a esta actividad, podremos desbloquear 2 monturas, una especial para personajes de la Alianza y otro para personajes de la Horda.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal