lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Nintendo con Wii Sports Club para la Wii U

Nintendo con Wii Sports Club para la Wii U

Cuando fue lanzada la Nintendo Wii en noviembre del 2006, uno de los productos clave que le aseguró millones de ventas durante sus primeros meses de vida fue Wii Sports, la recopilación de deportes virtuales que fungió como una especie de tutorial para que las personas conocieran el nuevo control de movimiento y se familiarizaran con la propuesta de los de Kioto.

Está claro que la novedad del juego ha pasado y quizá su efecto difiera bastante de lo que vimos hace siete años; no obstante, Iwata y compañía traerán de vuelta el clásico, ahora para la Wii U, con un tratamiento en alta definición y dentro de un servicio digital llamado Wii Sports Club.

¿De qué se trata esta modalidad? Básicamente, a partir del 7 de noviembre y durante los próximos meses, Nintendo pondrá disponible en la eShop los cinco diferentes deportes que integran el catálogo de Wii Sports. Los dos primeros en aparecer serán tennis y boliche, mientras que los otros tres restantes (boxeo, golf y beisbol) harán acto de presencia en fechas posteriores.

Las personas que decidan descargar los juegos podrán acceder a los mismos durante un periodo de 24 horas sin ningún costo. Una vez concluido el plazo, podrán decidir entre comprarlos por USD $9.99 cada uno, o alquilarlos con un Day Pass por USD $1.99 por otro periodo de 24 horas.

De acuerdo a la descripción del producto, la nueva versión del juego integrará controles mejorados con el MotionPlus y permitirá registrarse en clubes regionales o mundiales para sumar puntos de acuerdo al desempeño y competir contra otras personas en partidas competitivas.

Si las matemáticas no me traicionan, el costo de comprar los cinco deportes será de USD $49.95, así que el precio es prácticamente el de un juego nuevo de estreno en los Estados Unidos y varias regiones del mundo. Aún hay que ver con qué precio llega a las eShop de otras regiones, pero creo que si están interesados en revivir el Wii Sports, la opción no es del todo mala.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal