martes, enero 28, 2020
Inicio Gaming GamePad de Wii U con una nueva función

GamePad de Wii U con una nueva función

Si eres de esas personas que encendían su Wii U y en lo que cargaba menú tenías tu ritual (ir por un vaso con agua, mandabas mensaje, etc.) y ya luego comenzaba la acción, te interesará saber que tus hábitos de preparación serán -felizmente- modificados pues Nintendo te ofrecerá un menú rápido para empezar a jugar en la mitad de tiempo de lo que esperas ahora.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dijo que gracias al menú rápido que llegará a través de una actualización en verano, se podrá reducir a la mitad el tiempo entre encender la consola y empezar a jugar.

El menú ofrecerá una lista de los títulos que hayas jugado recientemente. Selecciona uno, luego tu perfil (incluso puede seleccionarse automáticamente) y ya estarás en el juego. El menú rápido utilizará el mismo mecanismo que el botón TV, el cual no necesita que la consola esté encendida para funcionar. Además de reducir el tiempo de espera, se dará a los consumidores una función más para el GamePad.

No es la primera vez que Nintendo hace más eficiente y menor el tiempo de espera. El año pasado también redujo el tiempo para regresar al menú principal luego de salir de un juego. Será una mejora simple pero muy eficiente que nos hará felices a muchos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal