martes, julio 7, 2020
Inicio Móviles Android Valve anuncia Dota Underlords, el juego de "Auto Chess"

Valve anuncia Dota Underlords, el juego de «Auto Chess»

Dota 2 tiene un mod muy conocido a nivel mundial titulado Auto Chess. Después de comprobar el éxito que este mod ha tenido, Valve ha lanzado su propio juego basado en este mod.

El título se trata de un juego completamente independiente a DOTA 2 en el que nos tendremos que enfrentar «en una batalla de ingenio contra siete rivales que te mantendrá creando, combinando y subiendo de nivel a un equipo en la lucha por el dominio de la ciudad de Agujablanca. En este juego, la victoria se determina por las tácticas superiores y no por los buenos reflejos«.

Desde Valve confirman que el juego se encuentra en fase de beta cerrada y que llegará en forma de beta abierta a todos los jugadores en una semana. ‘Underlords’ tendrá cross-play, ya que también llegará a Android e iOS, partidas clasificatorias y una única cuenta, por lo que el progreso se guardará y se compartirá entre dispositivos como ya ocurre en ‘Fortnite’ o ‘Heartstone’.

El juego ya está disponible para su descarga, pero de momento, sólo para los poseedores del Pase de Batalla de Dota 2. Si ya tienes comprado el Battle Pass, simplemente deberás acceder a Dota 2 y encontrar el enlace para añadir Dota Underlords a tu biblioteca de Steam. Una vez anexado, puedes empezar a descargarlo como un juego independiente.

Sobre el precio y la monetización del juego no se sabe nada, pero cabe esperar que como ‘Dota’, ‘Auto Chess’ y demás juegos por el estilo, sea free-to-play y se financie mediante microtransacciones.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal