jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming En el Valle de los Dioses es el nuevo juego de Campo...

En el Valle de los Dioses es el nuevo juego de Campo Santo

El desarrollador Campo Santo anunció su nuevo juego en el Valle de los Dioses en The Game Awards. Un juego de tipo aventura para un solo jugador que te pondrá en el papel de un cazarecompensas en busca tesoros en un antiguo valle.

El avance del estreno mundial mostró a dos personajes explorando pirámides y ruinas en Egipto.

Del equipo que trajo Firewatch , In the Valley of Gods es una experiencia narrativa en expansión en el remoto Egipto de 1920. Usted es Rashida, un ex explorador y cineasta deshonrado que le dio una última oportunidad a la vida aventurera que echa de menos con desesperación. En algún lugar, más allá de los interminables kilómetros de dunas, ruinas y tumbas, se encuentra un increíble descubrimiento arqueológico, pero no se puede encontrar sin la ayuda de Zora, el antiguo socio con el que prometió no volver a trabajar nunca más.

https://www.youtube.com/watch?v=ceJcHUoO734

Aunque el lanzamiento ya está programado para 2019 y tendremos que esperar, pronto se anunciarán las plataformas en las que estará disponible.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal