martes, julio 14, 2020
Inicio Gaming Un parche próximo para Serious Sam 3 BFE

Un parche próximo para Serious Sam 3 BFE

La última actualización de Serious Sam 3 BFE deparaba una desagradable sorpresa a sus usuarios. Al implementar numerosos cambios en las fases primera, segunda, novena y duodécima del título, este corrompió las partidas guardadas con anterioridad.

Numerosos jugadores se vieron entonces incapaces de continuar jugando, algo que Croteamha anunciado solventará con el lanzamiento de un parche.

En principio se planteó una nueva actualización, pero lanzarla tendría el mismo efecto sobre los ‘savegames’ más recientes, por lo que esta se antoja la mejor solución. Muy buenas noticias para quien no quisiese recorrer nuevamente los extensos niveles de Serious Sam 3, de hasta dos horas de duración.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

2 Comentarios

avatar
1 Comentarios
1 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
2 Personas que han comentado
Gaminmario Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
mario
Invitado
mario

instale el juego y no puedo continuar guardando las partidas espero que este parche solucione el problema.,gracias por sus aportes muy buena la pagina gracias.

Tendencia semanal