domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Trailer promocional de Destiny 2 del director de Kong: Skull Island

Trailer promocional de Destiny 2 del director de Kong: Skull Island

Bungie está determinada a meternos el videojuego Destiny 2 hasta en la sopa. Es impresionante el compromiso y la dedicación con su siguiente obra: nuevo, divertido e impresionante trailer adicional rodado con actores reales.

https://www.youtube.com/watch?v=ta2xC0RTaqY

Si nos paramos a pensar que su destino es ser un simple trailer o anuncio promocional de dos minutos de duración, probablemente el lector se haya quedado como un servidor: con la boca medio abierta y una sonrisilla. Y no es para menos. El rodaje lo ha dirigido Jordan Vogt-Roberts, el director de Kong: Skull Island (Isla Calavera en español), la película estadounidense del gorila más famoso que se estrenó el pasado marzo.

En el vídeo, Bungie vuelve a llamar a las armas a viejos y nuevos jugadores de manera divertida. A los veteranos les refresca la memoria con un chute de adrenalina, escenografía y humor. A los novatos les da los mismo, pero con un excelente resumen para que no se pierdan: todo lo que amas de la Tierra ha sido destruído, incluídos los perritos. Hay culpables y ahora quieren la última ciudad del planeta. Acaba con ellos. ¡Por los perritos!

Para terminar, también incluimos el trailer con las voces en inglés, por si alguno de vosotros tiene dicha preferencia.

https://youtu.be/LSxElWwWVFE

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal