domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming Torchlight II llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en Septiembre

Torchlight II llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en Septiembre

La secuela del premiado Torchlight, llega a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en Septiembre de este mismo año a un PVP de 19,99€

El titulo, desarrollado originalmente por Runic Games, fue aclamado por la crítica en su lanzamiento para PC en 2012. Ahora, gracias al equipo de Panic Button, los fans de Torchlight podrán revivir la gloria de este clásico videojuego de mazmorras, y una nueva generación de jugadores podrá disfrutar de este mundo único en sus consolas. Torchlight II incluirá contenido y actualizaciones exclusivas para consolas y se pondrá a la venta en todo el mundo en forma digital para Nintendo Switch, PlayStation®4 y Xbox One por 19.99 €.

En palabras de Jason Park, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Perfect World: “No cabe duda de que Torchlight es uno de los RPG de acción favoritos del público, y por esa misma razón nos entusiasmaba la idea de adaptarlo a una nueva generación de consolas. Ha sido un placer trabajar en colaboración con Panic Button para adaptar juegos de nuestro catálogo a nuevas plataformas.”

Según Andy Boggs, director técnico de Panic Button: “Descubrimos que la mecánica de juego de Torchlight II encajaba muy bien con las consolas, lo que nos permitió recrear una experiencia multijugador excepcional, con acción vertiginosa y un sistema de progresión casi interminable. Nuestro equipo ha trabajado a conciencia en esta adaptación para que la experiencia de combate resulte tan emocionante y satisfactoria como en PC”.

Torchlight II tiene una clasificación T para adolescentes. Revelaremos más detalles durante su lanzamiento en todo el mundo el 3 de septiembre. Obtén más información sobre el juego visitando Torchlight2.com.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal