viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Gaming Todos los juegos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Todos los juegos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Muchos de vosotros ya sabéis que la nueva generación de consolas PS5 y Xbox Series X llegarán a finales de este mismo año. Es por eso que hoy os traemos los primeros juegos por ahora confirmados que llegarán a ambas.

Las compañías de videojuegos ya se han puesto a desarrollar sus próximos títulos de cara a estas consolas, y hoy os traemos los que se han confirmado y los que se rumorean que van a llegar.

PS5 y exclusivos

Uno de los primeros juegos confirmados es Godfall, que está siendo desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Publishing.

Por otro lado, hay rumores de que el próximo título de Bluepoint Games sea Demon’s Souls, y otras compañías como Team Ninja o Housemarque también están trabajando para la next gen.

Xbox Series X

Por el momento, se ha confirmado que Microsoft lanzará Senua’s Saga: Hellblade 2 y Halo Infinite.

Estudios Third Party

Ya no solo las compañías de las consolas, sino los propios estudios de videojuegos han confirmado títulos que saldrán por su parte para la nueva generación.

Estos juegos que llegarán a dichas consolas son Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six: Quarantine, además de The Lord of the Rigs Gollum y Outriders.

Por último, tenemos rumores de varios títulos extra que podrían añadirse a la lista. Por ejemplo:

  • GTA VI
  • Horizon Zero Dawn 2
  • Uncharted 5
  • God of War 2
  • Gran Turismo 7
  • Marvel’s Spider-Man 2
  • Beyond Good & Evil 2
ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal