miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Gaming The Division 2 presenta su nueva expansión de contenidos

The Division 2 presenta su nueva expansión de contenidos

Ubisoft Massive ha presentado el Año 2 de The Division 2 llamado Warlords of New York, y nos detalla sus novedades.

Esta nueva expansión nos llevará a una nueva zona explorable: Manhattan. En ella tendremos que buscar y acabar con Aaron Keener, más conocido como Vanguard.

Vanguard es un antiguo agente de The Division que fue abandonado a su suerte en la Zona Oscura. Para dar con él, primero tendremos que acabar con sus lugartenientes, que cada uno de ellos controla un distrito distinto.

Tendremos una nueva base de operaciones llamada Haven, encontraremos armas y artefactos nuevos y veteranos, y se revisarán numerosos aspectos importantes del juego, tales como la interfaz, el botín y un nuevo tope de nivel 40.

El Año 2 de The Division 2 tendrá su propio programa de soporte postlanzamiento dividido en varias temporadas. Cada una de ellas introducirá nuevas misiones de historia, mecánicas, objetivos y recompensas.

Además, Ubisoft introduce un pase de batalla con una lista de desbloqueables gratuitos y otros de pago.

La nueva expansión estará disponible el día 3 de marzo en varias ediciones. Si ya tienes el juego base, puedes reservar la expansión por 29,99€.

the division 2

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark