viernes, octubre 30, 2020
Inicio Gaming Super Mario Party tendrá una edición especial para Nintendo Switch

Super Mario Party tendrá una edición especial para Nintendo Switch

Durante la Gamescom 2018 Nintendo ha anunciado que el nuevo juego de Super Mario, Super Mario Party para Nintendo Switch contará con una edición especial que contendrá dos Joy-Con junto con el juego.

Esta edición limitado incluirá el juego y un kit compuesto por dos mandos Joy-Con (verde neón y rosa neón) y estará disponible a la venta en formato de edición límitado el próximo 23 de Noviembre.

La noticia fue publicada mediante Twitter y aquí podéis ver el Tuit oficial dónde Nintendo confirma esta información:

Os recordamos la descripción del juego:

¡La serie Mario Party llega a Nintendo Switch con diversión de alto voltaje para todo el mundo!

El juego de mesa original sube el listón con elementos de estrategia más profunda, como dados específicos para cada personaje. También cuenta con nuevas formas de jugar, incluidos minijuegos manejados con los Joy-Con y nuevos modos para disfrutar con la familia y amigos.

El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas. También es posible conectar dos consolas Nintendo Switch y disfrutar de este estilo de juego y del modo Sala de recreo de Toad. Y por primera vez en la historia de la serie, podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party en un nuevo minijuego online.*

Disfruta de nuevos modos, nuevos minijuegos y de la dinámica de juego original sobre el tablero donde, cuando y con quien quieras.

Diversidad de modos, incluido:

  • Mario Party: la experiencia de Mario Party original sobre el tablero con nuevos elementos como dados y nuevos tableros para explorar.
  • Mario Party a dobles*: modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula.
  • Mariotlón en línea*: ¡Novedad en la serie! Juega online en cinco minijuegos de destreza.
  • Sala de recreo de Toad: un nuevo y dinámico estilo de juego en el que dos Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobremesa.

Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar

  • Divertidos y rápidos minijuegos de habilidad que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes

Super Mario Party se lanzará el 5 de octubre en Nintendo Switch y la edición limitada llegará más tarde, concretamente el 23 de noviembre.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal