jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Gaming Steam supera su récord con 20 millones de jugadores

Steam supera su récord con 20 millones de jugadores

Steam batió ayer su record de jugadores, mas de 20 millones de usuarios estaban usando su plataforma y sus servicios. Está claro que el coronavirus tiene algo que ver con esto.

A causa del COVID-19, la población se está quedando encerrada en su casas, y una de las cosas que están haciendo los usuarios durante la cuarentena, es jugar a videojuegos. Es gracias a esto lo que consiguió que los servidores de Steam registrasen ayer 20 millones de usuarios activos a las 15:00h.

Como era de esperar, esto también significa que algunos de los juegos más populares de Steam (y del propietario Valve) también han establecido nuevos récords de jugadores concurrentes. Counter-Strike: Global Offensive (también conocido como CS:GO) logró alcanzar su punto máximo en 1,007,062 jugadores, mientras que DOTA 2 alcanzó un máximo de 694,829 jugadores. PlayerUnknown’s Battlegrounds ha alcanzado su punto máximo en 525,462 jugadores, mientras que Rainbow Six Siege y Grand Theft Auto Online aparecen en la retaguardia.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark