martes, enero 21, 2020
Inicio Gaming Steam podría tener un nuevo diseño

Steam podría tener un nuevo diseño

Cientos de mensajes se difunden en la red acerca de un rumor sobre el nuevo diseño de Steam y que, ahora, también tenemos imágenes que podrían confirmar la nueva apariencia de la plataforma.
Las imágenes filtradas llegan directamente desde la plataforma de SteamDB, en las que se puede apreciar el nuevo diseño que estaría planteando Valve para su popular plataforma de Steam.
Este diseño se trataría de una versión simplificada y facilitando el acceso a los juegos y distintas partes que contiene Steam. El usuario que publicó la fotografía destaca que este nuevo aspecto corresponde a una prueba que realizó Valve durante el pasado mes de enero y que no había sido revelada hasta ahora.
diseño Steam
De momento solo nos queda esperar y comprobar si realmente se trata de una filtración por parte de Steam, o es simplemente un proyecto en fase de pruebas que está en paralelo a la compañía de Valve.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal