domingo, enero 26, 2020
Inicio Gaming Star Wars Battlefront: una buena y una mala

Star Wars Battlefront: una buena y una mala

Traemos dos noticias sobre Star Wars Battlefront para vosotros. Una noticia es buena y la otra «no tan buena». ¿Cuál queréis leer primero?

La verdad es que no sabemos cuál queréis leer primero, pero como en Top10Games nos gusta dejaros con un buen sabor de boca final, vamos primero con la mala.

En plena ebullición a causa de los nuevos episodios y spin-offs cinematográficos, el universo Star Wars no para de expandirse y contraerse últimamente. Una de estas contracciones la ha sufrido (o la va a sufrir) el juego Star Wars Battlefront. Electronic Arts ha comunicado, durante una conferencia para discutir los resultados financieros de la compañía durante el último trimestre, que el título mencionado no recibirá nuevas Skirmish. Aún así, la compañía ha indicado que eso no quita que el juego reciba soporte u otro tipo de contenido de menor categoría.

Captura de pantalla realizada por un jugador durante una partida de Star Wars Battlefront.

La buena noticia es que, en ese mismo contexto, también han dado algunos detalles más de lo que será el inminente Star Wars Battlefront 2 (esperado para este 2017). Para empezar, la secuela no quedará sujeta únicamente a los eventos de la trilogía clásica, incluyendo lo que han denominado vagamente como «múltiples eras». En ellas, tendremos acceso a más héroes, más localizaciones, más naves y más modos de juego. Asimismo, la presencia de una campaña single-player también está garantizada.

También aseveran haber aprendido de las críticas realizadas por la base de jugadores del primer título, indicando que su feedback es muy importante a la hora de desarrollar el nuevo Battlefront. En relación a esto, recordemos que, en sus inicios, Battlefront no satisfizo las expectativas generadas por reducir considerablemente la libertad de acción y diversidad de posibilidades respecto a títulos previos de la franquicia. Ese fue el caso de los vehículos. Los fans pasaron de poder subirse a multitud (en variedad y cantidad) de transportes para hacer lo que quisieran, a apenas manejar uno o dos por mapa (alguno de ellos controlado en cuanto a desplazamiento por la IA).

Habrá que esperar a ver en qué se concretan estas palabras de E.A., pero aseguran que este nuevo Battlefront será mejor y «más grande».

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal