sábado, julio 4, 2020
Inicio Gaming Nuevos detalles sobre Google Stadia Pro

Nuevos detalles sobre Google Stadia Pro

El pasado mes de marzo, Google anunció su nueva plataforma de juego en streaming llamado Stadia, y en esta noticia os desvelamos más detalles que se conocen al respecto.

El director de producto, Andrey Doronichev, ha realizado una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios de Reddit, donde desmintió que la modalidad Google Stadia Pro se tratase de un Netflix de videojuegos en el sentido de ser una barra libre.

Esta modalidad estaría más cerca a Xbox Live Gold o PlayStation Plus, ya que con ella obtendremos descuentos exclusivos y accederemos a un juego gratuito al mes, empezando por Destiny 2.

Andrey admite que Google ha apostado fuerte por Stadia, y que no se trata de un proyecto a corto plazo. Ha defendido la viabilidad de la plataforma apelando a que esta plataforma de videojuegos es el eslabón que faltaba en la oferta de servicios de Google (música, vídeo, fotos…).

También ha indicado que existirá una función que permitirá a los usuarios descargar los metadatos de sus juegos y guardar sus archivos por si deciden abandonar la plataforma.

Según ha declarado, la única forma de jugar en un televisor será con el Chromecast Ultra, que es compatible con las resoluciones 4K que ofrece la suscripción Stadia Pro.

Además, al menos para su lanzamiento, el mando de Google Stadia solo admitirá audio por cable a través del conector jack de 3,5mm, por lo que no será posible recibir el audio del juego en el mando a través de Bluetooth, aunque el mando sí podrá conectarse con el PC.

Se ha anunciado también que Google Stadia incluirá un control parental a partir de noviembre, aunque la opción de Compartir en familia no estará lista hasta unos meses más tarde.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal