viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Gamescom 2019: Gylt se deja ver en un gameplay

Gamescom 2019: Gylt se deja ver en un gameplay

Gylt es un título exclusivo para la consola de Google Stadia y está desarrollado por Tequila Works, unos desarrolladores españoles que hoy han mostrado en la Gamescom 2019 cómo es su juego Gylt.

Gylt es un título que nos recuerda mucho a Rime y al reciente presentado Little Nightmares 2, por estar ambos protagonizados por una niña pequeña y tener una trama oscura repleta de amenazas y peligros.

Raúl Rubio, responsable del estudio madrileño Tequila Works y este Gylt, ha explicado que se trata de una exclusiva de Stadia y saldrá a la venta este mismo noviembre, junto al servicio de juego en streaming de Google. Se desconoce si se trata de una exclusiva de carácter temporal y más adelante podremos verlo en otras plataformas, de igual que pasó con Rime, su último trabajo, que se anunció como exclusiva de PlayStation 4.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal