viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Sony podría haber patentado unos nuevos mandos de Realidad Virtual

Sony podría haber patentado unos nuevos mandos de Realidad Virtual

Las gafas de realidad virtual de Sony, las Playstation VR es de los mejores dispositivos de Realidad Virtual que tenemos hoy en día, pero por desgracia no lo son sus mandos PlayStation Move. Se han filtrado unos rumores por la red que podrían delatar los próximos mandos, ya que Sony ha presentado una nueva patente.

La patente, presentada por Sony Interactive Entertainment en Japón y publicada a principios de este mes , presenta un nuevo controlador que parece ser el reemplazo perfecto para los Moves. Si bien el factor de forma general puede parecer un poco similar al de los Move, existen varias diferencias importantes, entre las que se incluye, lo que es más importante, lo que parece un dispositivo analógico en el centro.

En otros aspectos, parece que el controlador está equipado con una amplia gama de botones, incluido el disparador esencial en la parte posterior y lo que parecen cuatro botones junto con (presumiblemente) el botón de inicio circular en la parte superior. Incluso hay una correa de mano para ayudarte a mantener el control de la realidad. Lo que no podemos decir ahora es si este controlador podría resolver los problemas de oclusión de Move, que les impide funcionar correctamente cuando la cámara de PSVR no puede verlos.

Otra patente, lanzada el mismo día (pero archivada en 2017), también menciona que es posible rastrear la ubicación de los dedos del usuario, lo que sugiere que podríamos ver algún tipo de seguimiento manual en un posible nuevo controlador.

Por muy interesantes que sean estas patentes, no hay forma de saber si Sony alguna vez lanzará estos controladores. La patente fue archivada en julio de 2016, unos meses antes del lanzamiento de PSVR, por lo que hay una gran posibilidad de que hayan sido alterados en base a los comentarios de las experiencias publicadas hasta el momento.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal