miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Gaming Sony anuncia su nueva consola retro, la PlayStation Classic

Sony anuncia su nueva consola retro, la PlayStation Classic

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva consola retro mini, la PlayStation Classic. Una recreación compacta de la consola PlayStation original, precargada con 20 juegos clásicos.

Al igual que ha hecho Nintendo con su NES Classic, Sony se ha sumado al número de los usuarios que adoran la nostalgia y quieren recordar esos momentos tan entrañables con la PlayStation 1 y la PSX.

El diseño de la PlayStation Classic reproduce fielmente la consola original, con el mismo logotipo, distribución de botones y embalaje, aunque un 45% más pequeña que la PlayStation de 1994. Esta consola en miniatura incluye dos mandos conectados por cable, un cable HDMI para conectarla al televisor y una tarjeta de memoria virtual para que puedas guardar tus aventuras en los distintos títulos.

Revive los momentos que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos con la icónica PlayStation Classic, que incluye 20 de los mejores juegos de la consola PlayStation original, como Final Fantasy VII, TEKKEN 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash!, Wild Arms y muchos más por anunciar.

La PlayStation Classic llega como no podía ser de otra forma, con los mandos originales de PlayStation que cambiaron nuestra forma de jugar, con cuatro botones frontales y un diseño ergonómico para un agarre perfecto; la PlayStation Classic incluye dos de estos legendarios mandos.

Todavía falta información por confirmar sobre la nueva consola Retro de Sony, pero sabemos con exactitud que saldrá el próximo 3 de Diciembre de este mismo año a un PVP de 99,99€.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal