jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Gaming Sony añade la función de cambiar el ID online de PlayStation Network

Sony añade la función de cambiar el ID online de PlayStation Network

Sony está preparando la nueva función que llegará mañana a todos los usuarios de PlayStation Network, es decir, los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita etc.. que a partir de mañana, podrán cambiar el ID (nombre) de usuario.

De este modo, todos aquellos usuarios que durante todo este tiempo habéis querido cambiaros el nick o nombre de usuario de PlayStation, ahora será posible. Como a raíz de esto surgen muchas dudas, Sony se ha encargado de redactar un escrito y responder a las 18 preguntas mas frecuentes respecto al nuevo cambio del ID en PlayStation Network.

Aunque son 18 las respuestas que Sony ha dado, realmente se resumen en que el cambio de nombre será ilimitado, vamos, tantas veces como uno quiera, pero también ha confirmado que el primer cambio será totalmente gratuito, mientras que los siguientes tendrán un precio de 9,99€ por cada cambio. Los usuarios de PlayStation Plus, podrán hacerlo por 4,99€.

Guía para cambiar el ID de PlayStation Network

Tal vez te estés preguntando dónde y cómo modificar lD de PlayStation Network a partir de que la opción esté habilitada mañana, 11 de abril. Pues la propia PlayStation ha querido mostrar una guía muy sencilla de los pasos que hay que seguir, la cual te mostramos a continuación:

Cambiar ID de PSN desde PlayStation 4

  • Ve a [Ajustes] desde tu PS4.
  • Selecciona [Administración de cuentas] > [Información de cuenta] > [Perfil] > [ID online].
  • Introduce el ID online que quieras o elije uno de entre las sugerencias.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para completar el cambio.

Cambiar ID de PSN en navegador web

  • Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation Network y selecciona Perfil de PSN en el menú.
  • Haz clic en el botón Editar situado junto a tu ID online.
  • Introduce el ID online que quieras o elije uno de entre las sugerencias.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para completar el cambio.

De este modo podrás cambiar tu nombre de usuario cuantas veces gustes hasta que encuentres el que más se adapte a ti. No obstante, recuerda que tan solo el primer cambio será gratuito, mientras que para los siguientes tendrás que pasar por caja.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark