jueves, octubre 1, 2020
Inicio Móviles Android Ya puedes probar Juego de Tronos: Más allá del muro para Android

Ya puedes probar Juego de Tronos: Más allá del muro para Android

Game of Thrones (o Juego de Tronos traducido al español) ha llegado a nuestros dispositivos móviles en formato de juegos RPG y ya nos podemos registrar a su beta para Android.

Este título tenía previsto ser lanzado a finales de 2019, pero por los comunes retrasos que sufren algunos juegos, será presentado en este año. No obstante, la entrega ya dispone de su versión beta totalmente gratis a través de la Play Store, por lo que todos los fans de la serie de George R.R. Martin podremos disfrutarlo desde ya. Ahora bien, ya aclarados estos puntos, vamos a ver parte de lo que tiene para ofrecer

El título está ambientado en exactamente 48 años antes de los sucesos ocurridos en Game of Thrones, pero esto no deja atrás que podemos encontrar diversos “Héroes” que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos, tales como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, entre otros.

Durante el transcurso del juego tendremos que realizar viajes a parajes lejanos a lo largo de los Siete Reinos para reclutar el mayor número de hombres posibles, algo similar a lo que ocurre en la serie.

Si quieres ser uno de los primeros y probar este título, apúntate ya gratuitamente a la beta desde el Play Store para Android.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal