martes, febrero 18, 2020
Inicio Gaming Ya puedes descargar Game for Peace para Android

Ya puedes descargar Game for Peace para Android

Hace tan solo unas horas os contábamos que había pasado con PUBG Mobile en China y qué era Game for Peace, ahora detallamos cómo podéis descargarlo gratis y jugarlo en vuestro móvil Android.

Tencent ha cerrado el PUBG Mobile en China a partir de hoy, pero lanzó un nuevo juego, Game for Peace. Este nuevo juego se basa en un tema más patriótico y también tiene muchos cambios estéticos, incluidos los menús basados ​​en el tema de la fuerza aérea china. ¡Así que vamos a descubrir qué hay de nuevo en este juego

Pasos para descargar Game for Peace para Android

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación Tap Tap para Android. Lo podemos hacer accediendo a esta página desde nuestro móvil. Si no funciona, podemos descargar la versión beta.
  2. Descargar el juego. Ten en cuenta que ocupa alrededor de 1.9GB por lo que asegurate de estar conectado a una red WiFi.
  3. Crea una cuenta de QQ desde esta página. Para crear la cuenta nos pedirá un usuario una contraseña y nuestro teléfono para enviarnos un código.
  4. Una vez creada la cuenta, ya podemos abrir el juego.
  5. Haz click en el icono de inicio de sesión de QQ / WeChat. Si usas QQ, instale la aplicación QQ en tu móvil (mejor búscala desde la play store) e inicia sesión con los detalles de la cuenta que ha creado. Necesitarás seleccionar el prefijo de España. Presiona en las letras chinas y escribe «Spain» en el buscador y selecciona España (+34).
  6. ¡Disfruta de Game for Peace para Android!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal