jueves, julio 9, 2020
Inicio Móviles Android Turtwig estará presente en el día de la comunidad de Pokémon GO

Turtwig estará presente en el día de la comunidad de Pokémon GO

Niantic ha anunciado que el próximo día de la comunidad será en Septiembre y que será Turtwig quién tomará las riendas del evento.

Hasta ahora Niantic siempre ha colocado un inicial cada 2 meses en los Días de la Comunidad, por lo que no sorprende la llegada de Turtwig, el Pokémon Planta-Tierra. También podemos aventurarnos a decir que el ataque especial, como los anteriores iniciales de Planta, será Planta Feroz.

El inicial de tipo Planta la región de Sinnoh aparecerá en grandes cantidades el próximo domingo 15 de septiembre en la franja horaria de 11:00 a 14:00. El último en protagonizar un evento de este tipo ha sido Ralts, el Pokémon psíquico que invadió las calles en el presente mes de agosto. Como es costumbre, los Módulos Cebo se ampliarán para tener una duración de 3 horas durante la jornada y, durante las horas que dure el evento, se recibirá el triple de Polvos Estelares por cada captura realizada.

Otro Día de la Comunidad bastante interesante, que mira ya lejos en el calendario y que comienza a caldear las cosas un poco más. La quinta generación se va acercando lenta y silenciosamente, como ya insinuó Niantic al anunciar el evento por el aniversario del juego. Ahora solo queda esperar para saber qué otra ficha moverán próximamente y qué sorpresa traerá.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal