viernes, febrero 21, 2020
Inicio Móviles Android Se acerca el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite para Android

Se acerca el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite para Android

El nuevo título de Harry Potter para nuestros dispositivos móviles Android, está mas cerca que nunca. Prepárate para ser el nuevo mago de las calles de tu ciudad.

Harry Potter: Wizards Unite no había confirmado fecha de lanzamiento y finalmente ha llegado sin hacer mucho ruido. Los que estaban esperando su carta de Hogwarts, pueden quedarse tranquilos porque el próximo 21 de junio aterrizará en nuestros dispositivos móviles este juego de realidad aumentada para muggles y no muggles desarrollado por Niantic (los creadores de Pokémon GO).

Podremos experimentar las aventuras de un mago: realizar hechizos y encontrar objetos mágicos serán dos de los objetivos principales del juego. También podremos encontrarnos con los personajes más conocidos de la saga. El juego tendrá muy en cuenta el clima o las fases lunares para encontrar algunos ingredientes en la naturaleza.

Harry Potter: Wizards Unite para Android

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal